Cómo elegir tu academia de preparación de oposiciones

Saber cómo elegir tu academia de preparación de oposiciones es muy importante. De ello dependerá la efectividad y el aprendizaje y, por lo tanto, tu éxito en la preparación de oposiciones.

En la búsqueda de la mejor academia de oposiciones docentes de primaria o secundaria, debes tener en cuenta una serie de factores que te permitirán identificar la mejor opción para ti.

Existen muchas opciones, pero necesitas la mejor academia de oposiciones secundaria o primaria, que te permita poder incrementar tus posibilidades de éxito.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que tu éxito no dependerá al 100% de la academia, también necesitas sumar tu porcentaje de compromiso, responsabilidad y disciplina.

Pero lo que sí se puede asegurar es que, si eliges la mejor academia de oposiciones Valencia, o donde te encuentres, incrementarás las posibilidades y tendrás a tu disposición mejores recursos y herramientas.

La gran pregunta es cómo elegir tu academia de preparación de oposiciones de forma correcta, y así garantizar más probabilidades de éxito.

No tienes que preocuparte, porque en este artículo te daremos algunas de las señales, así tendrás un buen criterio establecido y, de esa manera, realizar una elección de tu mejor academia de oposiciones correcta para ti.

Investiga el ratio de aprobados

El primer paso para determinar si estás o no frente a una buena academia de oposiciones es conocer la métrica relacionada a los estudiantes que han aprobado gracias a su plan de enseñanza y asesoría.


Ya hemos dicho que esto va a depender en un porcentaje de la persona que accede a la preparación de oposiciones, sin embargo, hay que tener en cuenta que la academia influye porque si su metodología, recursos, herramientas y docentes son de alto nivel, entonces influirá en los resultados.


Por eso es importante que tengas en cuenta esta señal, si se trata de la mejor academia de oposiciones te mostrará sus estadísticas, y pondrá a tu disposición los números que necesitas conocer.


En el caso de Dart Academy, nosotros tenemos un récord de 7 de cada 10 alumnos, lo cual es un número muy significativo que hará que confíes en nosotros. Decirte también que contamos con garantía de satisfacción que, si no se cumplen tus intenciones, el primer mes te devolvemos el dinero de tu inversión.

Testimonios de satisfacción

Este es otro aspecto importante. Las mejores academias, en cualquier ámbito, siempre tienen buenos testimonios de estudiantes que dan buena fe de los resultados mediante la capacitación recibida.

En el caso de las academias de preparación de oposición funciona igual. La reputación de estas academias se mide según sean los comentarios que hacen de ellas.

Así que pregunta e investiga si tienes algún amigo, conocido, colega o si sabes de alguien que haya preparado su oposición con la academia que tienes en mente elegir, y de esa manera podrás tener un testimonio que te permitirá saber si es la academia adecuada para ti.

De hecho, los testimonios de satisfacción siempre te ayudarán a conocer también qué tan bueno es el proceso y método, si es innovador o no. Puedes acceder a los testimonios de Dart Academy y descubrir que somos tu mejor opción.

Profesores con experiencia y especialistas en los temas

Por otra parte, uno de los factores determinantes es el cuerpo docente o de profesores con el que cuente la academia para la preparación de oposiciones.


Ahora bien, si una academia tiene un buen ratio de aprobados y cuenta con buenos testimonios de satisfacción, quiere decir que sus profesores son profesionales especializados en los temas y cuentas con experiencia en la preparación de oposiciones.


Aún así, investiga sobre los profesores, y tendrás mayor seguridad sobre si es la mejor academia de oposiciones docentes de primaria y secundaria para ti.


Es por ello que queremos presentarte a nuestros profesores, a continuación:


Marcial Terrádez Gurrea

Es el coordinador de la academia, quien además es Preparador de lengua castellana y literatura, Catedrático de educación secundaria, Profesor asociado de lengua española en la Universidad de Valencia, Doctor en filología española.

Sin duda alguna, es un perfil bien adecuado a las necesidades de preparación para tus oposiciones que puedas tener.

Josep L. Teodoro Peris

Es profesor de latín, griego y cultura clásica en Educación Secundaria. Catedrático de Educación secundaria.

Un perfil profesional especializado para garantizarte excelentes resultados.

Rosario Raro

Doctora en Filología Hispánica, una profesional con experiencia en preparación de oposiciones que se compromete con tu proceso de aprendizaje, memorización y comprensión.

Temarios actualizados

Otro de los aspectos imprescindibles para decidir por una academia de preparación de oposiciones es el temario con la que ésta trabaje.

Necesitas una academia innovadora, con un temario amplio, global y actualizado para que pueda garantizarte los mejores resultados, y así logres tus objetivos.

Es la razón por la que en Dart Academy nos hemos comprometido con la excelencia, pues queremos que puedas cumplir los objetivos que te has planteado. Nosotros nos mantenemos en constante actualización, y es así como nuestro temario es innovador, único y a la medida de tus expectativas.

Conclusión

Somos la mejor academia de preparación de oposiciones para ti.

Además de cumplir con cada uno de los aspectos o señales presentadas en este artículo, también te ofrecemos una ventaja adicional: puedes elegir la modalidad a tu conveniencia.

Contamos con un plan presencial y con un plan online, de manera que nos adaptamos a tu comodidad.

Contáctanos para conocer más de Dart Academy, con todo gusto pondremos a tu disposición la información que te permita evaluar y tomar la decisión perfecta para tu futuro.
26 julio 2020

0 responses on "Cómo elegir tu academia de preparación de oposiciones"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *