Te felicito por tu decisión. El trabajo de docente es apasionante y muy gratificante. También muy complejo, no te voy a engañar, pues trabajamos con personas en formación, uno de los colectivos más complicados que existen, pero te aseguro que al final de cada curso acabarás con una sonrisa en la boca por el trabajo bien hecho.

Ahora bien, por mi experiencia como preparador de oposiciones sé que ahora te asaltan muchas dudas, y que andas muy desorientado/a. Aunque te parezca increíble, de las decisiones que tomes ahora sobre cómo prepararte, cómo organizar tu estudio y cómo planificar tu agenda dependerá en gran parte el éxito o fracaso de tu preparación de oposiciones.

Por ello, hemos preparado un curso único en el mundo de la preparación de oposiciones docentes. CÓMO APROBAR LAS OPOSICIONES DOCENTES EN TIEMPO RÉCORD.

¿Es posible aprobar unas oposiciones en poco tiempo? ¿Es un mito el que algunas personas sacan la plaza estudiando solo unos meses? ¿No es cierto que la mayoría de opositores se presentan varios años antes de sacar la plaza?

En nuestro curso queremos mostrarte, entre otras muchas cosas, que SE PUEDEN APROBAR LAS OPOSICIONES DOCENTES ESTUDIANDO UNOS POCOS MESES, SI SABES CÓMO HACERLO.

Te vamos a mostrar las últimas técnicas, avaladas tanto por nuestra experiencia como preparadores como por las últimas investigaciones científicas, dirigidas a que organices tu tiempo de estudio, elimines las distracciones, estudies y retengas la información del temario, sepas redactar adecuadamente tanto el tema como el ejercicio práctico, realices una programación y unidades originales y atrayentes, y sepas presentar oralmente ambos documentos.

COMIENZO DEL CURSO: 13/04/2020

DURACIÓN DEL CURSO: 8 SEMANAS

PRECIO DEL CURSO: 298€ (PRECIO EN PREVENTA DURANTE EL PERIODO DE LANZAMIENTO): 149€

NÚMERO DE PLAZAS DURANTE EL PERIODO DE PREVENTA: 50

 

PREGUNTAS (CON RESPUESTAS) SOBRE EL CURSO “CÓMO APROBAR LAS OPOSICIONES DOCENTES EN TIEMPO RÉCORD”

¿Este curso me sirve si quiero preparar las oposiciones por mi cuenta?

Sin duda. De hecho, está pensado para ello. En cualquier caso, también puede funcionar como un complemento ideal para una preparación convencional, asistiendo a clases de una academia o de un/a preparador/a.

¿Me puedes asegurar que voy a aprobar las oposiciones si hago vuestro curso?

No. Nosotros somos profesionales de la preparación de oposiciones, y somos conscientes de que, por muy bueno que sea el preparador, la clave está en el trabajo y compromiso del alumno.

¿Qué ocurre si me apunto después del comienzo del curso?

No hay problema. La fecha del comienzo del curso es la fecha de su lanzamiento, pero cada alumno se puede apuntar cuando quiera. El curso está pensado para ser realizado en ocho semanas, una por módulo, independientemente del momento en que se comience.

¿Qué ocurre si no soy capaz de seguir el ritmo de un módulo por semana?

Cada alumno puede realizar el curso a su ritmo, aunque no recomendamos que se dedique mucho más de dos o tres semanas por módulo. Una vez te apuntas al curso, tendrás acceso a todo el material de por vida, por lo que puedes realizarlo cuando desees.

¿Y si, una vez he pagado el curso, este no me gusta o no responde a mis expectativas?

Tienes dos semanas para comprobar el funcionamiento del curso. Si no es de tu agrado, pasadas dos semanas nos envías un mail y te devolveremos íntegramente el precio del curso. Tan solo te haremos una pregunta, que es la razón por la que no te ha gustado, con la intención de mejorar de cara a futuras ediciones del curso. No más preguntas; se devuelve el dinero de la matrícula.

Pasadas dos semanas, no se podrá solicitar la devolución de la matrícula.

¿Por qué solo se pueden aprovechar 50 personas del precio promocional?

La preparación de oposiciones depende mucho del compromiso del alumnado que se prepara. Las primeras personas que se decidan a apuntarse al curso demuestran su compromiso y merecen un descuento en la matrícula. En cualquier caso, una vez cubiertas las primeras 50 plazas, el resto de personas apuntadas pasarán a una lista de espera, por si hay alguna baja entre los 50 beneficiarios del precio promocional.

¿Me sirve este curso si quiero preparar otro tipo de oposición?

No. Si bien hay alguna técnica que puede ser aplicada a la preparación de cualquier oposición, este curso va específicamente dirigido a las oposiciones docentes, de Educación Primaria y de Educación Secundaria.

Contenido del Curso

Módulo 1
1.1. ¿Estoy preparado/a para presentarme a unas oposiciones docentes? 00:00:00
1.2. Planificación del tiempo y control de las distracciones y de la procrastinación 00:00:00
Módulo 2
2.1. El temario I Técnicas de estudio (técnica feynman, repetición espaciada, chunking…) 00:00:00
Módulo 3
3.1. El temario II Técnicas de estudio (técnica feynman, repetición espaciada, chunking…) 00:00:00
Módulo 4
4.1. El ejercicio práctico (cómo redactar el ejercicio práctico, cómo mostrar experiencia docente aunque no se posea…) 00:00:00
Módulo 5
5.1. La programación didáctica (la parte escrita) 00:00:00
Módulo 6
6.1. Las unidades didácticas (actividades…) 00:00:00
Módulo 7
7.1. Cómo hablar en público 00:00:00
Módulo 8
8.1. Los días del examen: consejos finales 00:00:00
8.2. Qué hacer cuando ya has aprobado 00:00:00

Opiniones del Curso

5

5
1 calificaciones
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Me ha gustado el curso!

    5

    Lo recomiendo 100%